SoftMexico

SinapsysMx – Desarrollo Aplicaciones Web a la medida, Hospedaje Web

By

Bajan tarifas de registros de dominios .MX

NIC México reducirá las tarifas para el registro de dominios “.MX” a partir del primer día de febrero de 2010. El número de registros con este dominio han superado los 71 mil.
La firma asegura que esta reducción es posible debido al crecimiento experimentado en los años recientes junto con sus Registars Acreditados, así como el proceso de Reapertura .MX, que concluyó a finales de 2009, lo cual además contribuyó a impulsar el uso de dominios .MX, alcanzando así los 71,642 registros directamente bajo .MX.
La reducción de las tarifas en el registro de dominios con las terminaciones  .COM.MX, .ORG.MX, .NET.MX Y .MX, será aplicada a través del Registry .MX a los Registrars Acreditados y éstos, a su vez tendrán, la posibilidad de ofrecer tarifas más accesibles a los usuarios finales, informa NIC México en un comunicado.
En el caso de NIC México Registrar, división encargada de ofrecer a usuarios finales el servicio de registro aplicará la reducción en las tarifas de registro y renovación de dominios de acuerdo a la siguiente tabla:
Clasificación
Registro – Precio por año
Renovación – Precio por año
.COM.MX
$11 USD
$19 USD
.ORG.MX
$11 USD
$19 USD
.NET.MX
$11 USD
$19 USD
.MX
$40 USD
$40 USD
.EDU.MX
sin costo
sin costo
.GOB.MX
sin costo
sin costo
“NIC México es de los pocos administradores de dominios que pueden hablar de un crecimiento sostenido. Esto ha sido posible gracias al interés de los usuarios en utilizar dominios con terminación .MX para identificarse con México, lo cual nos ha permitido obtener más de 382,549 nombres de dominio registrados a finales del año pasado” indicó Oscar Robles, Director General de NIC México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>